Servicios

Aquí podrá ver un pequeño resumen de los servicios que les puede prestar Norfincas Administradores como gestores de su Comunidad de Propietarios.

  •  GESTIÓN ECONÓMICA
  •  GESTIÓN ADMINISTRATIVA
  •  GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS
  •  ASESORAMIENTO JURÍDICO
  •  AYUDAS Y SUBVENCIONES OFICIALES
  •  GESTORÍA ADMINISTRATIVA
  •  GESTORÍA LABORAL

 

 

 

GESTIÓN ECONÓMICA

Llevamos su contabilidad a tiempo real, pudiendo conocer en cualquier momento la situación económica actual así como la previsión futura. Se priorizará la gestión de cuotas para tratar de evitar aumentos en la morosidad que provocan situaciones incómodas e innecesarias.

  • Control presupuestario: ingresos, gastos y provisión de fondos.
  • Confección y gestión de cobro de recibos.
  • Gestión de morosidad y asesoramiento jurídico.
  • Control de pago de las facturas.
  • Solicitud de presupuestos a petición de la Comunidad.
  • Entrega de informes económicos.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Norfincas cuenta en su equípo con varios abogados, que se encargarán de mediar en los conflictos que puedan surgir, así como en la redacción y validación de contratos existentes. 

Asesoramiento jurídico en asuntos que afecten a la Comunidad.

Reclamación a comuneros morosos.

Reclamaciones de personal contratado.

Contratos.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Trámites iniciales de constitución de la Comunidad de Propietarios:

  • obtención de NIF
  • diligencia del libro de actas

Convocatoria, preparación y dirección de reuniones ordinarias y extraordinarias.

Redacción de actas y notificación a todos los propietarios.

Ejecución y control de los acuerdos adoptados en las reuniones.

Custodia de todos los documentos propiedad de la Comunidad: libros de actas, pólizas de seguros, contratos, correspondencia, etc.

Gestión de servicios, suministros y seguros

GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS

Mantenimiento preventivo para evitar deterioros y correctivos para solucionar averías. Contratos con diversos profesionales y empresas del sector que solucionarán el problema en la mayor brevedad y con las mínimas molestias.

Gestión de averías comunitarias.

Solicitud de toda clase de presupuestos, reparaciones y mantenimientos.

Gestión de rehabilitaciones parciales o totales de edificios y eliminación de barreras arquitectónicas.